icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres presenta refuerzos, playera y pantalla

Julio 22, 2020 / Redacción / MONTERREY El evento se celebró ayer martes por la noche en el Estadio Universitario, y estuvo encabezado por el presidente felino Alejandro Rodríguez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- El día de ayer, Tigres tuvo un evento espectacular con cuatro presentaciones en el Estadio Universitario, en un evento que fue encabezado por el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Se presentó formalmente al uruguayo Leo Fernández y al mexicano Ulises Cardona como nuevos jugadores del equipo. El alto mando felino fue el encargado de recibirlos y dedicarles unas palabras, diciéndoles que defendieran con orgullo los colores auriazules.

Leo llegó proveniente del Toluca y Ulises del Atlas, ambos con 21 años y con muchos sueños por delante, y con ganas de triunfar enfundados en los colores azul y amarillo de los nicolaítas.

Además se presentó la nueva pantalla de El Volcán, que cuenta con 30.72 metros de ancho y 15 metros de alto, tiene una resolución de 3,120 X 1,440, lo que la convierte en la más grande de Latinoamérica y la primera 3K en un estadio de futbol.

Para estrenarla, 10 aficionados de Tigres seleccionados por Adidas pudieron platicar vía Zoom con Leo y Ulises, en un intercambio de palabras que incluyó preguntas muy interesantes de parte de todos los incomparables.

En tanto, Adidas y los de la UANL presentaron el nuevo uniforme de local y visitante para la temporada 2020-2021, los cuales rinden tributo al ADN del club universitario. Para dar elegancia y resaltar los colores de la institución, ambos kits presentan por primera vez un diseño monocromático en los logotipos de los patrocinadores.

El jersey cuenta con la tecnología aeroready, para ser mucho más ligero, dar una sensación de mayor comodidad y cuenta con zonas de ventilación estratégicas para dar una mejor transpiración.

El jersey estará a la venta desde hoy, de forma exclusiva en tigretienda.com o través de la APP de Tigres.

Y para terminar el evento, el dirigente auriazul presentó a la nueva directiva que lo acompañará en este nuevo reto: Carlos Valenzuela Ampudia es director comercial, mercadotecnia y comunicación; Juan Manuel Oliver Cañamar es director de administración; Antonio Sancho Sánchez es director deportivo; Benito Garza Villanueva es director de operaciones; y Héctor Otero Dueñas es director jurídico. (Tigres.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA