icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres y Rayadas a levantar cara

Agosto 12, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Felinas y albiazules tratarán de reencontrarse con la victoria cuando cierren la actividad de la Fecha 5 del Apertura 2019, en calidad de visitante y local, respectivamente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen

Con el firme objetivo de sumar unidades que les permitan escalar posiciones en la Tabla General dentro del presente Torneo Apertura 2019, las Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil buscarán vencer hoy a sus respectivos rivales en los partidos correspondientes a la quinta jornada.

Las primeras en entrar en acción serán las felinas, que en este compromiso lucharán por imponer su condición de favoritas sobre Monarcas Morelia para llevarse las tres unidades y mejorar su lugar en la clasificación.

Tigres Femenil se encuentra actualmente en la novena posición con cinco unidades, por lo que resulta imperativo un triunfo si no quiere comenzar a rezagarse en la justa.

Aunque estará de visitante, dado que el partido será a partir de las 16:00 horas en el Estadio Morelos, el cuadro nuevoleonés no deberá tener muchos problemas para derrotar a su rival en turno que lleva apenas una victoria, por tres descalabros en el certamen.

Las de la UANL marchan invictas en el Apertura 2019 con una victoria y dos empates, dado que ya tuvieron una fecha de descanso, por lo que lucharán por mantenerse en ese tenor para escalar sitios.

Rayadas, en tanto, recibirán a partir de las 21:00 horas al Querétaro, equipo que sin duda será un rival complicado, porque no conoce la derrota en lo que va del presente certamen del balompié femenil.

Monterrey ha jugado sólo un encuentro en su estadio dentro del actual torneo, el cual ganó al Toluca, por lo que tratará de lograr otro triunfo y llegar a 12 unidades para tener la posibilidad de colocarse entre los mejores cuatro.

Las albiazules están en la quinta posición con nueve puntos, mientras Querétaro marcha tercero con 10, por lo cual será un duro sinodal para el conjunto regiomontano.


Comentarios imagen
OpenA