OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres inicia la era del técnico Miguel Herrera con empate de 0-0 ante Chivas

Julio 08, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY El sábado a las 13:30 horas en San Antonio, Texas, será el segundo juego de preparación ante las Águilas del América
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Edinburg, Texas, Estados Unidos.- En el debut de Miguel Herrera al frente de Tigres, el cuadro felino empató sin goles ante Chivas en el duelo amistoso disputado en Edinburg, Texas.

Tanto el Guadalajara como el conjunto Felino se fueron entre abucheos de los aficionados que se dieron cita en el HEB Park.

En los primeros minutos, Tigres se mostró como el equipo más peligroso, ya que entre Erick Ávalos y Javier Aquino complicaron el trabajo de Miguel Ponce y la zaga defensiva del Guadalajara, luego de que en diferentes ocasiones pusieron en predicamento al guardameta Antonio Rodríguez.

Chivas tuvo la oportunidad de abrir el marcador en un cobro de esquina. Antonio Briseño ganó por alto un balón templado, mismo que fue rechazado por la zaga de Tigres en la línea, evitando el primer gol del encuentro.

Por su parte, en el examen para Ángel Zaldívar como eje de ataque del Guadalajara, el conjunto rojiblanco no logró mostrar su mejor versión, motivo por el que fue Cristian Calderón el elemento que mayor peligro generó para el Guadalajara.

Tras irse sin goles en la primera mitad, fue hasta la segunda parte cuando, Tigres comenzó a tener mayor injerencia en el partido, luego de que en dos ocasiones fue Antonio Rodríguez quien evitó el tanto que le daría la victoria al conjunto felino.

Ambos conjuntos realizaron diferentes modificaciones para encontrar variantes en su alineación de cara al inicio de torneo.

Víctor Manuel Vucetich mantiene el invicto en la pretemporada, al sumar su segundo empate, y dos victorias de los encuentros amistosos, sin embargo, seguirá con dudas en el ataque tras la salida de José Juan Macías.

En tanto, Miguel Herrera deberá encontrar a su mejor 11 paulatinamente con el paso de la pretemporada

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA