icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres sufre sin Nahuel; jamás se había ausentado tanto

Noviembre 26, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYEl portero argentino de Tigres no estará en Cuartos de Final ante América en la Fiesta Grande que está por iniciar, y eso perjudica a los felinos, que tienden a no ganar sin ´El Patón´ como arquero titular
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Por la lesión que sufre en la parte posterior del muslo derecho, el técnico de Tigres, Ricardo ´Tuca´ Ferretti, descartó al portero argentino Nahuel Guzmán para enfrentar a las Águilas del América, en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

"Hoy (ayer) platiqué con el doctor Óscar Salas (jefe de los servicios médicos del club auriazul) y tiene una lesión, pero tengo confianza en mi departamento médico y nosotros logrando pasar a la siguiente fase hay una posibilidad grande de contar con él", manifestó el sudamericano.

Guzmán sufrió el problema en el cotejo contra el FC Juárez el domingo pasado, por lo que será sometido a exámenes médicos para conocer el grado de la lesión y el tiempo que estará fuera de actividad.

Ante ello, los guardametas Miguel Ortega y Eduardo Fernández entrenaron ayer con el equipo en el Estadio Universitario, con miras al cotejo de este jueves, que será el de Ida de los Cuartos de Final, a efectuarse en el Estadio Azteca.

"El que elija no debe de pensar en que debe jugar como Nahuel ni ser Nahuel, deben ser ellos mismos, están aquí porque tiene capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel. Tienen entrenamientos con Nahuel y no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a este club y deben jugar con naturalidad", indicó.

Ferretti descartó que en la Liguilla por el título haya un equipo favorito para llevarse el Campeonato, porque a su consideración cada uno tienen su méritos que le permitieron colocarse en la segunda fase.

"La palabra favoritismo lo ponen ustedes, dependiendo del análisis que quieran ver, los ocho equipos hicieron merecimientos. Después hay que sacar ciertos puntos, nosotros somos el último Campeón y buscamos el Bicampeonato, Santos fue el más regular, América por su tradición, Monterrey por su plantel, Morelia por la sorpresa que dio, Querétaro por el buen futbol, Necaxa por la sorpresa también", aseveró.

Los felinos entrenarán hoy martes y después de ello viajarán hacia la Ciudad de México para cerrar su preparación para ese compromiso ante América.

Comentarios imagen
OpenA