OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres, sin ataque: Sus delanteros están lesionados

Enero 26, 2021 / Redacción / MONTERREY Los felinos están en apuros, luego de que ninguno de sus atacantes esté disponible para el encuentro que sostendrán ante Necaxa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: @TigresOficial

Monterrey.- Las señales de alarma se encienden en el club felino, ya que en este momento no cuentan con delanteros disponibles para el juego de este jueves ante Necaxa en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, en duelo de la Fecha 4 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. El paraguayo Carlos González sufre molestia en el gemelo derecho, el francés André-Pierre Gignac tiene desgarre en la cadera derecha y el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López dio positivo de Covid-19 hace unos días. Esto también preocupa de cara al Mundial de Clubes, ya que el viernes los auriazules viajan hacia Qatar.

“Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, informó el club mediante un comunicado.

Ante ello, los felinos tendrán otra baja para el compromiso de este jueves contra Necaxa, luego que González se suma a la lista de jugadores que se encuentran en proceso de recuperación.

El francés André-Pierre Gignacestá actualmente en etapa de rehabilitación por un problema en la cadera, mientras Nicolás 'Diente' López está aislado tras haber dado positivo hace unos días a la prueba de COVID-19.

Los delanteros con los que cuenta en este momento el técnico Ricardo Ferretti son los colombianos Julián Quiñones y Luis Quiñones, para encarar el cotejo contra los Rayos del Necaxa, a efectuarse en el estadio Universitario.

Los felinos tendrán ese compromiso y el 29 de enero viajarán a Catar para disputar el Mundial de Clubes, en el cual tendrán su primer compromiso contra el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero.

(Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA