OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aficionados de Tigres y San Luis se enfrentan afuera del Alfonso Lastras

Septiembre 29, 2021 / Noé González / MONTERREY La pelea comenzó en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras y posteriormente tuvo que intervenir la policía local
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/whatsapp_video_2021_09_29_at_19_58_23_1632965442733.mp4

Aficionados de Tigres y San Luis se enfrentan afuera del Alfonso Lastras


La pelea comenzó en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras y posteriormente tuvo que intervenir la policía local

San Luis Potosí.-.Aficionados de Tigres y de Atlético de San Luis, al finalizar el partido en el Estadio Alfonso Lastras, vivieron un nuevo episodio de violencia en el estacionamiento del recinto potosino.

Personas que acudieron al compromiso y gente al interior del club potosino confirmaron a ESPN que los seguidores del cuadro visitante provocaron a los locales y la policía, en su afán de replegar a los de Tigres.

Inclusive hubo reportes de detonaciones, pero posteriormente se aclaró que fueron balas de goma utilizadas por la policía local para contener la pelea.

Videos en redes sociales muestran como se encararon ambas aficiones y empezaron a aventar botellas, piedras y otros objetos hasta que intervino la policía.

Posteriormente, en el momento de las detonaciones, se observa como los aficionados rápidamente comenzaron a esparcirse.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres gana, golea, gusta... ¡y es quinto lugar general!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA