OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres y 'Tuca' estarán unidos un rato más; Alejandro Rodríguez confirma su renovación

Noviembre 12, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYRicardo Ferretti le ha dado cinco títulos de Liga a los de la UANL, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró en rueda de prensa presencial, en el Estadio Universitario, que Tuca ya está renovado para seguir como timonel del conjunto felino, club al que a dirigido en tres etapas: del 2000 al 2003, en 2006, y de 2010 a la fecha.

"A mí (Tuca) no me ha dicho que se quiera retirar, hay pocos que puedan dirigir a un equipo como Tigres. Ya está renovado (Ricardo Ferretti), siempre... que falta un papel, ya pronto se lo daremos. Tuca va a seguir, quiere seguir, queremos que siga y algún día no va a estar, ojalá dure muchos años y cuando suceda lo vamos a extrañar", dijo el famoso ´Inge

´.

Ferretti le ha dado cinco títulos de Liga a los de la UANL, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

Sobre la salida de Eduardo Vargas, el alto mando de la ´U´ comentó: "Edu fue una persona que trabajó, no dejó a deber nada. Desde un principio nos dijo que tenía ganas de emigrar al futbol brasileño y tenía contacto con Sampaoli, que lo quería en su equipo. Llegó un momento que se dieron condiciones favorables para todos y fluyó rápido. No se quería tener un jugador descontento", añadió.

"Estamos pensando en cómo reforzar las líneas, tenemos jugadores vistos, tanto en México como fuera, no podemos hablar de nombres, pero esperamos tener una persona más antes del cierre de registros en enero", puntualizó.

Comentarios imagen
OpenA