OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres registra el numero de goles más bajo en 7 años

Mayo 04, 2021 / Gerardo Vásquez / MONTERREY El torneo donde el equipo felino registró el numero más bajo de anotaciones, fue en el 2013 con apenas 13 goles
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Prensa de Tigres

Monterrey, Nuevo León.- Si Tigres quiere superar la fase del Repechaje ante Atlas, requiere goles... pero sufre para anotar.

Y es que los auriazules finalizaron la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX con sólo 19 goles a favor, cifra más baja para los felinos en los últimos siete años. 

Este mal paso arrastró al delantero francés André-Pierre Gignac, quien sólo anotó tres dianas a lo largo de las 17 jornadas, para registrar su certamen con menos dianas en fase regular de la Liga, en toda su trayectoria con los de la UANL.

En las tres etapas del técnico Ricardo Ferretti con ‘La U’, este fue el tercer torneo menos productivo en cuanto a goles en primera ronda, ya que anteriormente anotó 13 dianas en el Clausura 2014 y 15 tantos en el Clausura 2006.

Preocupa

Estos son los tres torneos de Tigres, con Ricardo Ferretti como técnico, con menos goles en fase regular de un torneo corto:

       TORNEO    GOLES

Clausura 2014 13

Clausura 2006 15

Clausura 2021 19

Comentarios imagen
OpenA