icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres no viajó solo a Tijuana

Septiembre 13, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Los incomparables, que disfrutan los beneficios del Tigrecharter, estarán presentes hoy en el Estadio Caliente, entre ellos seis ganadores de la dinámica de Telcel
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Con el firme objetivo de alentar a los Tigres de la UANL en el partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 contra Xolos de Tijuana y disfrutar de los beneficios del Tigrecharter, aficionados del equipo viajaron a la ciudad fronteriza en medio de un buen ambiente, entre ellos, seis ganadores de la dinámica #TelcelTeLlevaAlTigreCharter en redes sociales.

El único requisito para participar fue la contratación o renovación de un PLAN TELCEL, realizar una portabilidad, comprar un AMIGO KIT TELCEL o realizar una recarga de $100 pesos y subir una fotografía a Facebook o Twitter con su equipo nuevo Telcel,comprobante o chip.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, los seguidores de los felinos arribaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para documentarse y dejar todo listo para el vuelo hacia Tijuana.

La gente acudió al hotel Hilton cercano a la terminal aérea, donde se dio una actividad con los jugadores y pudieron obtener autógrafos o la ansiada fotografía antes de partir hacia su destino y para comenzar a disfrutar de los beneficios de hacer el traslado mediante el Tigrecharter.

Los auriazules entrenaron ayer en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, Nuevo León, y de ahí se trasladaron al hotel Hilton del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde atendieron a los seguidores antes de partir a territorio fronterizo.

Después de que las personas terminaron con esa actividad, fueron llevados a la terminal aérea para abordar el avión y tener la oportunidad de viajar al lado de todos los jugadores.

Otro de los beneficios para los seguidores de los auriazules es que cuentan con un boleto para ingresar al Estadio Caliente para presenciar el cotejo ante el cuadro fronterizo.

Se debe recordar que los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti buscarán en ese compromiso la victoria que les permita regresar a la senda del triunfo, luego que llevan cuatro empates consecutivos dentro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Así, los aficionados de Tigres viajaron ayer con el equipo en busca de alentarlo precisamente para conseguir el triunfo como visitantes.


Comentarios imagen
OpenA