icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres no cierra la puerta; analiza posibles fichajes

Agosto 14, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Mientras el mercado de trasferencias siga abierto, los felinos no descartan traer un nuevo refuerzo ante las bajas por lesiones, aseguró el presidente del club, Miguel Ángel Garza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró aún analizan opciones para determinar si llegarán más refuerzos al equipo para el presente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que sigue abierta la posibilidad dado que el mercado de transferencias concluirá en las próximas semanas.

“Se está trabajando con el cuerpo técnico para evaluar las posibles alternativas que tenemos y las posibles que vengan, ver dentro de las últimas semanas cuál es la mejor decisión que pueda tomar la institución para el bien del equipo. Debe de estar, de aquí a finales de mes si hay algo que requiera el cuerpo técnico, se debe tomar la decisión antes de que cierren la ventana y estamos evaluando alternativas.

“Estamos buscando, si existen las alternativas para complementar al equipo lo vamos a traer, el equipo afortunadamente empieza completo a entrenar, salvo Julián Quiñones y Francisco Meza (que están lesionados), hemos tenido problemas con el equipo en cuanto a las lesiones, pero empieza Ricardo Ferretti (técnico de Tigres) a tener al equipo completo”, declaró.

Se debe recordar que Javier Aquino, quien había sufrido fractura de nariz, ya trabaja con sus compañeros y al plantel ya se sumó el defensa Francisco Venegas, luego de participar con la selección mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con la cual ganó medalla de bronce.

En cuanto a la situación del jugador Leo Fernández, Garza afirmó que “en el transcurso del torneo de los Panamericanos vimos una alternativa en Chile, la cual estamos platicando con ellos y vamos cerca con poder cerrar con la Universidad de Chile”.

El directivo habló, por otro lado, del delantero André-Pierre Gignac y dijo que aún no tienen fecha definida de cuándo se colocará en la puerta 1 del Estadio Universitario la escultura del jugador que anunciaron en el homenaje al europeo tras haberse convertido en el máximo goleador en la historia de los auriazules, con los que ya lleva 108 dianas.

“Se empezó con el escultor el proyecto a partir de que mete el gol contra Pumas y veremos las propuestas del escultor para tomar la decisión y el lugar exacto donde lo vamos a poner”, indicó.

Sobre la visita de ayer de José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas de Guadalajara, a las oficinas del Club Tigres y el presidente del conjunto felino dejó en claro se trató sólo de una reunión social.

“Es una visita social, estuvo en el futbol, teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad, ahorita ya no se encuentra con Chivas y lo estoy recibiendo, vamos a comer, pero es cien por ciento social”, manifestó.

Comentarios imagen
OpenA