icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres pierde lo ‘fiera’ en los últimos minutos

Julio 24, 2020 / Gerardo Vásquez / MONTERREY En este año futbolístico, de julio del año pasado a la fecha, los de la UANL reciben la mayor cantidad de goles en los últimos 15 minutos del encuentro, ya sea en Liga MX, Liguilla, Concachampions o Copa GNP por México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Tigres Oficial

ESPECIAL.- Esta ‘novela’ ya la vi… y este capítulo se ha repetido muchas veces de julio del año pasado a la fecha.

Y es que no es novedad que Tigres reciba goles en los minutos finales de los partidos en los últimos 12 meses, en todas las competencias que participa.

Los felinos son el club que menos dianas acepta en los recientes dos semestres, en comparación con los demás clubes de la Primera División del futbol soccer mexicano, con un total de 36.

Sin embargo, 13 de ellas las reciben entre el minuto 76 y 90 (o más), siendo este el lapso de tiempo donde más tantos les clavan.

Al dividir el juego en seis lapsos de tiempo, así recibe Tigres sus goles: tres, del silbatazo inicial al minuto 15; cinco, del minuto 16 al 30; seis, del 31’ al 45’; misma cantidad del 46’ al 60’; tres del 61’ al 75’… ¡y 13 del 76’ al 90’ o más.

Lo más doloroso de esos 13 goles en contra en la recta final de los partidos, para los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti, es que en cuatro de ellos fueron alcanzados para ser empatados, y en otros dos sufrieron la derrota.

Así reparte Tigres los 13 goles que acepta minutos antes del silbatazo final: cuatro los recibe del minuto 90 en adelante, ocho entre el 80’ y 90’, y uno más al minuto 78.

¡Es verdad!, esta debilidad de Tigres –de recibir goles en los últimos minutos- ya trajo una consecuencia: ser eliminado de la Copa por México; ojalá pronto encuentre una solución para que esta falla no se presente en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Comentarios imagen
OpenA