icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Explota Tigres en su debut en el Guardianes 2020 y gana 3-0 a Necaxa

Julio 24, 2020 / EFE / MONTERREY Con doblete de Gignac y un gol de Edu Vargas, Tigres consiguió sus primeros tres puntos del torneo tras vencer a Necaxa en su casa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aguascalientes.- Un doblete del francés André-Pierre Gignac encabezó este viernes la goleada de los Tigres UANL, 0-3 al Necaxa, en el arranque del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, bautizado Guardianes en honor al sector de la salud.

Gignac, un par de veces, y el chileno Eduardo Vargas, una, decidieron la victoria de los Tigres, que desde el comienzo generaron peligro por las bandas.

Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti abrieron el marcador al minuto 13 con un pase del colombiano Luis Quiñones desde el sector derecho al área, donde Gignac remató con la testa al segundo poste el 0-1.

Los felinos mantuvieron su apuesta de atacar por las bandas. Al 16, Gignac falló en un cabezazo y en el 33 Vargas sacó un disparo que rozó el poste.

Los Rayos, al no crear jugadas, intentaron un remate de media distancia de David Cabrera, pero el tiro pasó por encima del larguero.

Aquino probó una vez más por derecha, por donde burló al defensa Carlos Guzmán para asistir a Vargas, quien empujó el esférico para el 0-2 en el marcador.

Gignac realizó el primer disparo del complemento, cuando sacudió a dos zagueros y remató raso al poste derecho del guardameta Luis Malagón.

Cuando mejor jugaban los Rayos, Quiñones robó un balón en una salida defensiva y la pelota quedó en el camino de Gignac, quien definió el 0-3.

Este resultado coloca a los Tigres en el primer ganador del Apertura, que continuará su primera jornada este sábado con los enfrentamientos entre Guadalajara-León, Cruz Azul-Santos y Tijuana-Atlas.

Comentarios imagen
OpenA