OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres Femenil van por séptimo 'rugido' al hielo

Noviembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYLas actuales Campeonas de la Liga MX Femenil buscarán afianzarse en la cima general del Apertura 2019 cuando visiten a las Rojinegras del Atlas, que vienen de ganar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

igres intentará afianzarse como amplio favorito a llevarse el título cuando visite a Atlas en la cancha del Alfredo ´Pistache´ Torres, en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX Femenil.

Las norteñas se apoderaron del subliderato de la Tabla General, por lo que querrá confirmar su poderío en la Liga y saldrán a cerrar el torneo sumando ´de a tres´, pues en seis jornadas no han caído.

En tanto, las Rojiblancas tienen un gran récord de 14 partidos sin conocer la derrota y querrán continuar con esos números para amarrar el cuarto lugar, en donde están empatadas a puntos con América, Tijuana y Toluca.

Al duelo pactado para las 11:00 horas, las tapatías llegan después de un gran triunfo contra Pumas en la Cantera, mientras que Tigres consiguió derrotar a las Águilas del América en el ´Volcán´.

´CASO PUEBLA, SIN SANCIÓN

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó algún tipo de castigo para el cuerpo arbitral del partido entre Puebla y Cruz Azul de la Fecha 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

María José López, capitana del equipo de la ´Angelópolis´, acusó que durante el protocolo de revisión arbitral vivieron un suceso incómodo, "ya que tuvieron que mostrar la parte superior" de su "prenda interior aun sin portar licra debajo del short".

"Lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad, sabiendo que el cuarto árbitro era hombre", explicó.

Ante esta situación se abrió una investigación por este hecho y "después de escuchar a las partes y de que ambos coincidieron que en la situación que se presentó no se actuó de mala fe, ni existió una conducta que amerite castigo, la Comisión Disciplinaria no emitió ninguna sanción".

La Disciplinaria indicó que para evitar que se repita una situación similar se ha determinado que dentro de la cuarteta arbitral se incluya al menos a una mujer.

"La Comisión de Árbitros determinó que en todos los partidos de la Liga MX Femenil se incluya por lo menos a una mujer en la cuarteta arbitral, siendo ella quien lleve a cabo la revisión de uniformes dentro del vestidor", sentenció.

(Con información de Notimex)

Comentarios imagen
OpenA