icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ellas ponen el ejemplo

Septiembre 07, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYLas de la UANL golean 6-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario y mantienen el paso perfecto: cuatro partidos, cuatro victorias y 12 puntos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

NUEVO LEÓN.-  Mientras el equipo varonil sufre en la Liga MX, el femenil saca la cara por la institución felina, al grado de que ayer domingo aplastó 6-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario, en duelo de la Fecha 4 de la fase regular del Torneo Guardianes 2020.

Con esta victoria, las dirigidas por Roberto Medina se adueñan de la cima de la Tabla General, gracias a su paso perfecto: cuatro partidos, cuatro triunfos y 12 puntos.

Este viernes a las 16:00 horas, en cotejo de la Jornada 5, las auriazules visitan a Cruz Azul en la cancha del Estadio 10 de diciembre.

Katty Martínez (al 62´ y 67´), Sandra Mayor (al 18´), Natalia Villarreal (al 20´), Liliana Mercado (al 40´) y Natalia Gómez Junco (al 90´), anotaron ayer por las nicolaítas; Karen Hernández (al 14´) había puesto al frente a las fronterizas.

Comentarios imagen
OpenA