icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres está en la Ciudad de México desde ayer

Noviembre 27, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYLos felinos llegan a la capital del país dos días antes de la Ida de Cuartos de Final ante América, rival al que enfrentan mañana en el Estadio Azteca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Sin dar declaraciones ante los medios de comunicación y con algunas ausencias, los Tigres de la UANL viajaron ayer a la Ciudad de México con miras al encuentro del jueves contra América, que será el de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

El plantel dirigido por el técnico brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti entrenó a temprana hora en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, para después trasladarse al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los felinos llegaron después de las 13:00 horas a un hotel cercano a ese lugar para comer y después llegaron a la Terminal A, para abordar el avión que los llevó a la Ciudad de México.

Ninguno de los elementos de los auriazules habló ante los medios de comunicación y desde luego resaltó la ausencia del guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien está lesionado.

Los porteros Miguel Ortega y Eduardo Fernández acapararon la atención de la prensa, dado que alguno de ellos tendrá la responsabilidad de jugar este jueves ante el conjunto capitalino.

Otro elemento que no realizó el viaje a la Ciudad de México fue el delantero chileno Eduardo Vargas, quien fue excluido de la lista de convocados también por un problema físico.

Esos fueron los únicos jugadores ausentes, además de Julián Quiñones y Francisco Meza que siguen con su proceso de recuperación por lesión, por lo que ahora será decisión del técnico quiénes estarán en el 11 titular contra las Águilas.

Comentarios imagen
OpenA