OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres empata a cero goles ante Pumas y afición abuchea al término del partido.

Septiembre 25, 2021 - 09:18 p.m. / Felipe Galindo / MONTERREY En la fecha 10 de la Liga MX, Tigres empató a cero goles ante Pumas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En la fecha 10 de la Liga MX, Tigres empató a cero goles ante Pumas en una noche de abucheos tras la actuación de los auriazules en la cancha del Estadio Universitario. 

Rápido Pumas comenzó a inquietar a los Tigres con presión alta, haciendo que las salidas del equipo de Miguel Herrera fueran equivocadas y ahí desembocaron varias opciones de peligro para los universitarios pero contaron con su 'pólvora mojada', sin incomodar a Nahuel Guzmán.

Tigres respondió con un poste sobre la portería de Alfredo Talavera, gracias a un remate de André Pierre Gignac pero el palo evitó el primer gol de los auriazules en la tarde calurosa desde el Volcán.

Al minuto 15 de acción, una desafortunada lesión de Florian Thauvin, lo obligó a salir del terreno de juego tras una jugada en la que le mandaron un balón largo desde el terreno felino, pero en el camino, la pierna derecha del francés se tironeó y salió de cambio dándole lugar a Raymundo Fulgencio.

Con su ingreso, apareció nuevamente el peligro por el sector derecho de la ofensiva, dándole así frescura al ataque felino con una gran jugada individual por parte de Ray Fulgencio, quitándose a un par de hombres en la marca y rematar de pierna derecha pero su remate se fue apenas por encima del arquero Alfredo Talavera.

Al finalizar el primer tiempo, la afición dejó un claro mensaje a su equipo por la actuación en los 45 minutos disputados, con abucheos y silvidos, se fue Tigres a su vestidor, esperando revertir la situación los siguientes 45 minutos y darle una alegría a la afición.

En el complemento, Tigres salió más agresivo que en la primera mitad y mostró más garra y coraje. Una tibia marca de Pumas en su defensa permitió que Carlos Salcedo entrara solo por el corredor d ella derecha y así enviar un centro a ras de pasto para que Rafael Carioca rematara de derecha pero el balón se incrustó en la base del palo derecho de Alfredo Talavera, esfumándose así la opción de gol por parte de los auriazules.

Nuevamente el sector derecho de los felinos fue parte importante para las opciones de peligro al frente, esta vez fue Luis Rodríguez quien envió el centro hacia el francés André Pierre Gignac, remató de zurda pero se encontraba en fuera de lugar, aún así la reacción de Talavera fue fantástica.

Al 72’, Pumas también presumía peligro cada que llegaba al área de los Tigres con un disparo de Juan Dinneno que por poco hace un golazo desde fuera del área pero el portero Nahuel Guzmán realizó una gran atajada, evitando el gol Unamita.

Al final, todo quedó en un triste 0-0, que dejó a la afición disgusta por el accionar de Tigres esta noche en el Estadio Universitario, quedando con 14 unidades tras 10 fechas disputadas en el certamen mexicano. La próxima semana visitarán la cancha del San Luis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA