icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres derrota 3-1 a Necaxa

Agosto 10, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El encuentro se dio en el Estadio Universitario luego de festejar a Gignac como el mejor goleador de la historia de Tigres
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Los Tigres de la UANL impusieron condiciones ante el Necaxa y lo derrotaron 3-1, en el partido disputado en el estadio Universitario, donde en destacó la actuación de André-Pierre Gignac al marcar tres anotaciones.

Los auriazules fueron letales en el cotejo de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 ya que a los cuatro minutos Gignac puso el 1-0 al rematar de cabeza un centro de Luis Quiñones y a los 16 el atacante una vez más se hizo presente en la pizarra al tirar y poner el 2-0.

Por si fuera poco, el europeo marcó el 3-0 a los 22, cuando tomó la pelota por el lado izquierdo, desde donde cruzó su disparo para mandar a las redes de la cabaña de Hugo González.

Cuando parecía que se irían en el descanso con esa ventaja, apareció Ventura Alvarado para poner el 3-1 en la pizarra a los 42 minutos y así se fueron al receso.

La segunda mitad se jugó a un ritmo más lento, con pocas llegadas de peligro, los Rayos sin poder ofensivo y todo quedó en el esfuerzo por hacer daño una vez más a los anfitriones. Al final el marcador ya no se movió y así los de casa se llevaron la victoria.

Comentarios imagen
OpenA