OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tigres: ¿cansado?, no; ¿motivado?, sí ; Tras el Mundial de Clubes

Febrero 17, 2021 / Israel Rubio / MONTERREYEsta noche intente ´descarrilar´ al Cruz Azul, que llega con tres triunfos consecutivos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Tigres ya dejaron atrás el Mundial de Clubes y tienen como objetivo seguir avanzando en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, y su próximo rival es el Cruz Azul.

La Máquina marcha sexto lugar con tres victorias seguidas (1-0 ante Pachuca, 4-1 ante Querétaro y 2-0 ante Necaxa), que lo ponen con nueve puntos y un eminente repunte. Los Cementeros perdieron los dos primeros compromisos del certamen, al caer 1-0 en Santos Laguna, y por el mismo marcador en casa, pero ante Puebla.

Por su parte los felinos, aunque cansados por el viaje a Qatar para el Mundial de Clubes, salen con la ilusión de seguir haciendo hacer historia en el Guadianes 2021. Recordemos que el cuadro felino marcha noveno lugar con siete puntos y dos juegos pendientes.

Los de la UANL tienen dos duelos disputados en casa en esta campaña: derrotaron 2-0 al Campeón León y empataron 1-1 con el Necaxa.

Los Cementeros de visita tienen dos victorias y una derrota: 1-0 cayeron con Santos, y derrotaron 1-0 al Pachuca y 2-0 al Necaxa.

Veremos qué tanto le podrá pesar el cansancio a Tigres después de su travesía en el Mundial de Clubes, donde finalizó en el segundo lugar.

De los últimos 10 encuentros entre ambos clubes, jugando en cualquier escenario, Tigres ha ganado tres duelos, Cruz Azul cinco... y han empatado en dos ocasiones:

Cruz Azul 0-1 Tigres

Tigres 1-3 Cruz Azul

Cruz Azul 0-2 Tigres

Cruz Azul 2-1 Tigres

Tigres 1-1 Cruz Azul

Tigres 0-1 Cruz Azul

Cruz Azul 1-0 Tigres

Tigres 2-2 Cruz Azul

Cruz Azul 1-2 Tigres

Cruz Azul 2-1 Tigres

Pronóstico: Tigres 1-1 Cruz Azul

Comentarios imagen
OpenA