icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres ¡Apunten a los más alto!

Noviembre 24, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Ya clasificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, a los Tigres sólo les queda lograr una victoria que los impulse a los primeros puestos, para buscar cerrar la Liguilla en casa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el firme objetivo de llevarse una victoria que le permita terminar entre los primeros sitios de la Tabla General rumbo a la Liguilla por el título, los Tigres de la UANL visitarán al FC Juárez en el partido de la Fecha 19, la última de la fase regular del Apertura 2019.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos enfrenten al conjunto fronterizo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en busca de las tres unidades.

El equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti intenta –en el Torneo Apertura 2019– acabar entre los primeros cuatro sitios de la clasificación, para tener la oportunidad de cerrar en casa al menos en los Cuartos de Final.

Los auriazules llevan hasta el momento 29 unidades y su máxima aspiración es quedar en el tercer peldaño de la General, luego de que se disputen las 19 jornadas de la primera ronda del actual certamen.

En caso de un triunfo, la ‘U’ de Nuevo León llegará a 32 puntos y con ello superaría al Querétaro que con su victoria de ayer alcanzó la tercera posición, dejando atrás a Necaxa y América, ambos con 31 unidades, éste último con descanso en esta jornada.

Así, los de la UANL tienen la oportunidad de escalar posiciones en busca de tener algunos beneficios rumbo a la siguiente fase del certamen, que iniciará a mediados de la próxima semana.

Para el cotejo de este día, los nicolaítas no deberían tener mayores problemas para llevarse los tres puntos, frente a un equipo que ya no tiene ninguna aspiración en el torneo, más que terminar su participación con decoro y sumar unidades para su causa en la porcentual.

Juárez lleva 18 puntos en la justa, pero los felinos deben estar atentos para evitar sorpresas y llevarse el triunfo que les ayude en sus aspiraciones rumbo a la Liguilla por el título.


Comentarios imagen
OpenA