icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Texanos y Potros van por la cima en la Semana 12 de la NFL

Noviembre 21, 2019 / Redacción / MONTERREYAmbos equipos con récord de seis triunfos y cuatro derrotas sostendrán una dura batalla por el liderato del Sur en la Conferencia Americana, vital para aspirar a los Playoffs
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En el arranque de la Semana 12 de la NFL, Texanos de Houston y Potros de Indianápolis se disputarán hoy la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Ambas escuadras tienen récord en esta Temporada 100 de la NFL de seis victorias y cuatro derrotas, por lo que la victoria de uno u otro lo impulsará rumbo a la Postemporada, de ahí que se prevé un partido atractivo en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

Los Texanos tratarán de recuperar el ánimo tras ser apabullados la semana pasada 41-7 por los Cuervos de Baltimore, en tanto que los Potros de Indianapolis derrotaron por 33-13 a los Jaguares de Jacksonville.

Existe un mal recuerdo para ´Texans´ (6-4), pues en su último enfrentamiento contra los de la herradura en el NRG cayeron 21-7 en partido de Comodines de la pasada campaña, por lo que anhela una pequeña revancha.

De paso en esta misma Temporada 2019-2020, los ´Colts´ (6-4) también se impusieron 30-23 en acciones de la Semana 7 en el Lucas Oil Stadium; así que Houston, sin duda, tiene una cuenta pendiente con los de Indianapolis.

Para este compromiso de Jueves por la Noche, ´Indy´ tendrá una baja sensible, la de su corredor Marlon Mack, quien se lesionó una mano durante el partido ante ´Jaguars´, por lo que Jordan Wilkins será el arma más letal con la que contará a la ofensiva el mariscal de campo Jacoby Brissett.

En defensa, los Potros se aferrarán a lo que haga su estelar Justin Houston, quien presume de ocho capturas contra los quarterbacks rivales.

Texanos con Deshaun Watson en los controles tendrá a Carlos Hyde, a Duke Johnson y DeAndre Hopkins como sus referentes en ofensiva para dar lata a los defensas de Indianapolis.

Cabe recordar que la baja más sensible de Houston es la del ala defensivo J.J. Watson, quien se lesionó el hombro en la Semana 8 ante Raiders de Oakland para estar fuera toda la temporada.

(Con información de Notimex)

Comentarios imagen
OpenA