icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Tenemos que estar tranquilos': Maxi Meza

Enero 08, 2019 / Gerardo Suárez / MONTERREY El jugador de Rayados reconoció, en charla con CRACK, la presión que tendrá por ser el refuerzo estelar del equipo; dejó en claro que no se vuelva una obsesión el título
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Se cumplieron ocho años sin ganar un título de liga en Rayados. Y sí, Maxi Meza es consciente de ello. Por ello, el refuerzo estelar del Monterrey lo primero que ha pedido es calma y tratar de canalizar de manera correcta el esfuerzo dedicado a romper sí o sí la sequía copera. Que no se vuelva una obsesión ganar el Campeonato.

“Con tal de que seamos Campeones, no importa el tiempo sino tratar de lograr ese objetivo. Ojalá se pueda lograr antes, pero si no, trabajaremos duro para que eso pase”, comentó Meza a CRACK.

- Son ocho años sin título... ¿te agrada el reto de romper el tiempo sin ganar copa?

“Es importante tener objetivos, tener ese reto para nosotros que, si lo cumplimos, se va a valorar mucho. Va a ser muy importante, pero tenemos que estar tranquilos... y que ese reto y esa obligación no nos juegue en contra y no sea un peso para nosotros. Es más, sea un objetivo lindo para lograr”.

Meza trata de ponerle buena cara al tema de la adaptación. Dejó en claro que deberá ser paciente para llevar de la mejor manera el aclimatarse a un entorno nuevo... y mandó un mensaje: cuando en Independiente se terminó por acoplar, llegaron los éxitos.

“El llegar a Independiente fue una transferencia importante para mí, pero a medida que pasó el tiempo, a medida de que el equipo fue funcionando uno fue adaptándose al club, a la medida de jugar. Cada club es diferente, tiene su tiempo de adaptación y esperemos que acá en Monterrey sea rápido.

“En Independiente, después de ese tiempo de adaptarme, pasaron cosas increíbles. Logramos objetivos muy importantes para el club y me abrieron las puertas de muchas cosas, de la Selección y de estar en este lugar”, añadió.

- Muchos ojos dentro y fuera de Monterrey estarán puestos sobre ti... ¿listo para esa presión?

“No sé si estoy preparado, pero sí sé que habrá una presión. La gente esperará mucho de mí. pero desde mi lugar estoy tranquilo, obviamente con ese tiempo de adaptación, pero trataré de adaptarme rápido para dar lo mejor para Monterrey. Esperemos que sea este semestre. Trataré de, primero, de acompañar, aunque sea desde afuera y si es desde el inicio, bienvenido sea”.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA