OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

¡Ganó la batalla! Teddy Bridgewater será QB titular con los Broncos

Agosto 25, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El mariscal le ganó la partida a Drew Lock y desde la semana 1 iniciará los juegos con Denver.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Lejos quedaron aquellos años en los que, de la mano de Peyton Manning, los Denver Broncos eran de los equipos más temidos de la NFL.

Desde la salida de Peyton, no han podido encontrar a un quarterback que pueda, mínimamente, colocarlos en postemporada de manera constante, y aunque cuenta con jugadores defensivos como Von Miller, el ataque sigue siendo la "pierna flaca" en Denver.

El experimentado Joe Flacco y el drafteado en 2019 Drew Lock son algunos de los que han intentado poner orden en la línea ofensiva de los Broncos; sin embargo, para la siguiente temporada, el coach Fangio ha anunciado que el mariscal titular en la semana 1 será Teddy Bridgewater.

Bridgewater llegó procedente de las Panteras de Carolina, y una temporada antes, brilló con los Santos de Nueva Orleans.

En esta pretemporada, tanto Lock como Teddy fueron titulares en un partido cada uno: Drew completó 14 de 21 pases para 231 yardas y dos toucdowns, mientras que Bridgewater lanzó 16 de 19, 179 yardas y dos anotaciones.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA