OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡'Tata', ahí te hablan!

Enero 09, 2019 / Manuel Dávalos / MONTERREY El mediocampista de Rayados, Jonathan González, espera convencer con su desempeño al nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un nuevo proceso comenzó el lunes pasado en la Selección Mexicana de futbol soccer con la presentación de Gerardo ‘Tata’ Martino como el nuevo timonel... y el mediocampista Jonathan González dijo que espera convencer con su desempeño en Rayados del Monterrey al timonel para ser llamado al Tricolor.

“Este torneo será fundamental en lo personal y el grupo con la presentación de ‘El Tata’, será interesante y espero llenarle el ojo”, expresó el joven elemento del conjunto regiomontano.

González elogió al nuevo estratega del representativo y expresó que “todos conocemos al ‘Tata’, sabemos lo que es capaz de hacer, es demás decir lo que él sabe y todos sabemos que es un gran entrenador”.

Por lo pronto, el mediocampista está concentrado en busca de continuar con un buen desempeño con los Rayados, luego de que en el cotejo contra los Tuzos del Pachuca colaboró con una anotación para que el equipo ganara 5-0.

“Era la manera ideal de arrancar el torneo, diría que es una parte de lo que verá la afición y nosotros con ilusión y ganas de hacer algo diferente este torneo. Se dio el gol y el triunfo que era lo más importante, arrancar de la mejor manera, esperamos seguir así”, agregó.

Jonathan González dejó en claro que la victoria contra el cuadro hidalguense deben dejarla atrás para concentrarse en buscar un resultado positivo frente a los Esmeraldas de León, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Para el mediocampista, en este encuentro no hay favoritos, pese al inicio que tuvieron contra el conjunto hidalguense y dijo ellos sólo deben seguir con la contundencia ante la portería rival.

“No hay rival favorito, pero tratando de hacer este sábado pasado, finos en el ataque y terminar nuestras oportunidades y atrás mantener el cero”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA