icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Súper Clásico ‘parchado’ en Chicago

Septiembre 08, 2019 / Redacción / MONTERREY Las Águilas enfrentarán un duelo amistoso frente al Rebaño Sagrado como parte de la Fecha FIFA
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Chicago.- Con seis bajas por lesión y seis bajas por convocatoria, el América viajó mermado a Estados Unidos donde enfrentará a Chivas en duelo amistoso que se jugará en Chicago esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en la cancha del Soldier Field.

Para encarar este partido, las Águilas contarán con varios juveniles y con jugadores del primer equipo como el portero Óscar Jiménez, los defensas Emanuel Aguilera y Carlos Vargas, así como Rubén ‘Oso’ González.

Mientras que los lesionados que se quedaron en México son el defensa Bruno Valdez, los mediocampistas Nico Benedetti y Andrés Ibargüen así como los delanteros Giovani dos Santos, Henry Martín y Nicolás Castillo.

Los convocados a la Selección Mexicana son Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, mientras que el mediocampista Sebastián Córdova está con la Sub 22 en Celaya. A ellos se suman los seleccionados Guido Rodríguez con Argentina, Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con Colombia.

Aguilera, defensa azulcrema, destacó al grupo de juveniles que hicieron el viaje y desconoce qué tanto afecte a Chivas y a su entrenador Tomás Boy una derrota el domingo.

“No sé si vaya a tener influencia o no, pero nosotros viajamos con una plantilla de chicos de cantera. También va a estar bueno para ellos, para que se muestren con el profe (Miguel Herrera) para que los pueda tener en cuenta”, apuntó Aguilera.

(Con información de MedioTiempo.com)

Comentarios imagen
OpenA