OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sultanes no lo logra y suma su cuarta derrota

Mayo 26, 2021 / Alejandro Aguirre / MONTERREY Dos veces, los Sultanes de Monterrey estuvieron en desventaja y lograron alcanzar, pero en la tercera, ya no lo consiguieron, esto en el primer juego de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Alejandro Aguirre
imagenNota
imagenNota

Monterrey, Nuevo León.-Desde la primera entrada se habían puesto abajo en la pizarra 4 por cero, gracias a un inicio titubeante del abridor Eddie Gamboa, pero para el segundo episodio ya habían empatado las cosas.

Conforme transcurrieron los innings, la visita fue adueñándose de la situación; tan es así que para la octava entrada de nuevo estaban arriba 10 carrera contra 6. Sin embargo en furiosa reacción, los Fantasmas Grises marcaron cuatro carreras más en la registradora, para de nuevo emparejar la pizarra, siendo parte importante de esto Joe Terdoslavich quien conectó cuadrangular con uno en base.

Pero llegó la apertura del noveno episodio, y ahí Kevin Medrano pegó tremendo tablazo por el jardín derecho, impulsando a Roberto Valenzuela quien marcó la carrera que a la postre resultó la del triunfo para los Tecolotes.

Mañana se jugará el segundo de la serie en el Palacio Sultán

Comentarios imagen
OpenA