OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sorpresa: Cleveland elimina a Pittsburgh; Cafés 48-37 Acereros, en Heinz Field

Enero 11, 2021 / Redacción / MONTERREY Tras lograr marca de 11 ganados y cero perdidos en fase regular, Steelers se cayó: sólo ganó uno de sus últimos seis partidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.- Una temporada casi perfecta y llena de blasones para los Pittsburgh Steelers terminó de la peor forma posible. En casa y con muchos factores a favor terminaron por caer en un sinnúmero de imprecisiones, los cuales les costaron la derrota ante unos mermados Cleveland Browns por 48-37, lo que los deja fuera de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

La pesadilla para los Steelers comenzó, literalmente, en la primera jugada.Maurkice Pouncey le cedió un pésimo balón a Ben Roethlisberger. El ovoide se iría muy elevado, y lograría ser capturado por M.J. Stewart en zona de anotación. Grave error que golpearía el ánimo de los locales.

Las fallas no se detendrían ahí. 'Big Ben', en la segunda serie ofensiva sería interceptado por Stewart, y ya con Baker Mayfield en el campo los Browns aumentarían la ventaja, gracias al pase corto recibido por Jarvis Landry quien llegaría a las diagonales.

Sin duda, el momento anímico sería bien aprovechado por la visita, y tras una gran labor defensiva, Kareem Hunt recibiría pase corto y recorrería 11 yardas para poner el marcador 21-0, con muchos minutos restantes apenas en el primer cuarto.

La pesadilla para 'Big Ben' no acabaría ahí, ya que un nuevo pase, ahora interceptado por Andrew Sendejo culminaría dándole puntos de nuevo a Cleveland, y de nueva cuenta gracias a Hunt tras acarreo de 8 yardas.

Los Steelers mostraron cierta estabilidad durante los primeros minutos del segundo periodo, sin embargo Roethlisberger volvería a ser interceptado, aunque en esta ocasión su defensa logró frenar a Mayfield y compañía. Dicha situación inspiraría a la ofensiva local, que lograría conseguir su primera anotación antes del descanso, gracias al engaño de James Conner en 1ra y gol en la yarda 1.

Lamentablemente para los 'Acereros', el marcador aún registraría más movimientos. Austin Hooper con 7 yardas llegaría a las diagonales, y Chris Boswell firmaría el primer gol de campo del partido, para un 35-10 en el medio tiempo.

Todo parecía perdido para la casa en el arranque del tercer periodo, sin embargo Roethlisberger le dio vida a la ofensiva. La defensiva local logró maniatar a los Browns, y en dos series se logró acortar distancias. Eric Ebron y JuJu Smith-Schuster lograron llegar a las diagonales para poner el marcador 35-23 antes del último cuarto. Cabe mencionar que una de ellas, buscando la conversión de dos puntos, sin lograrlo.

Con dos anotaciones al hilo, parecía se viviría un cierre intenso de partido, sin embargo un pase corto de Mayfield para Nick Chubb terminaría en anotación, El egresado de Georgia se subiría a la motocicleta y recorrería cual velocista 40 yardas para poner un 42-23 ya muy pesado.

Todavía, Chase Claypool le daría respuesta rápida a los Steelers con su anotación, sin embargo una ofensiva larga, un gol de campo de Cody Parkey, la cuarta intercepción a Roethlisberger, ahora por medio de Sion Takitaki y otra patada de tres puntos de Parkey terminaron por sellar el triunfo de los Browns, dándoles así el último pase de la Conferencia Americana. Claypool con anotación y Conner con la conversión de dos puntos haría más decoroso el resultado.

Con este resultado, Cleveland se instala en la ronda divisional, en donde tratarán de dar otra nueva sorpresa en su duelo ante los Kansas City Chiefs.

Comentarios imagen
OpenA