icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sidral Aga Racing Team no deja de ‘acelerar’

Septiembre 18, 2019 / Redacción / MONTERREY Con su piloto Salvador de Alba Jr., disputará este fin de semana la Copa Mercedes-Benz en el Autódromo Monterrey, con el objetivo de defender el liderato
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guadalajara, Jalisco, México.- La Súper Copa 2019 vivirá una nueva fecha de acción este fin de semana con su visita al norte del país, teniendo como sede el Autódromo Monterrey, en donde el Sidral Aga Racing Team buscará seguir siendo uno de los grandes protagonistas de la Copa Mercedes-Benz, a la que llega con Salvador de Alba Jr. defendiendo el liderato.

Tras no haberse dado la cuarta carrera de la temporada, debido a la fuerte lluvia que imperó en el Auitódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México (CDMX), Salvador de Alba Jr. continúa como líder de Copa Mercedes-Benz con el auto número 48 Sidral Aga / Red Cola, gracias a la suma de 289 unidades, por lo que en Nuevo León querrá conseguir un nuevo triunfo que le permita poner tierra de por medio en la pelea por el Campeonato.

“Lamentablemente no se pudo correr en la CDMX, pero la seguridad era una prioridad para todos, así que desde ese momento nos enfocamos en lo de Monterrey. Llegamos como líderes y queremos salir como tal, así que trabajaremos para ser rápidos para poder salir con los puntos necesarios en nuestras manos”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. sigue con sed de revancha con el auto número 9 Bitfoliex / Sidral Aga, tras su abandono en León, por lo que esta será una oportunidad inmejorable para tratar de volver a la pelea por las primeras posiciones generales.

Será este sábado y domingo cuando el Sidral Aga Racing Team llegue a la Sultana del Norte para disputar una fecha más de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019; todo esto en el Autódromo Monterrey. (Con información de Prensa de Súper Copa 2019 / Julio Enrique Giliberti Lenz)

Comentarios imagen
OpenA