OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡‘Vuela’ alto!

Octubre 15, 2020 / Redacción / MONTERREY El pateador azteca formará parte de los New York Jets de la NFL
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Sergio Castillo, pateador mexicano, no se rindió y esta de regreso en la NFL ahora con los New York Jets, toda vez que ayer realizó un ‘tryout’ con el equipo de la gran manzana.

Después de tres días realizando las pruebas pertinentes de COVID-19, siguiendo el protocolo el pateador mexicano dejo la concentración en un hotel de Nueva York para ir al terreno de juego y ejecutar goles de campo, puntos extra y patadas de salida.

Es nacido en La Joya, Texas de padres mexicanos. Su último equipo fueron los Houston Roughnecks de la XFL. El colegial lo jugó con los búfalos de la Universidad de West Texas A&M, de la División II de NCAA.

Castillo anteriormente probo con los Pittsburgh Steelers a finales de agosto, una semana después viajó a Cleveland para buscar un lugar con los Browns, pero tampoco pudo quedarse en el equipo.

La tercera es la vencida y ahora en Nueva York Sergio puede presumir estar de vuelta en la NFL, cabe recordar que formó parte de los Atlanta Falcons en la pretemporada de 2014.

Posteriormente jugó en Canadá con Ottawa, Hamilton y los BC Lions. Además formo parte de la AFL en 2019 con los San Antonio Commanders.

Comentarios imagen
OpenA