OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Serge Ibaka ¿con destino a Los Ángeles o a Miami?

Noviembre 09, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl español terminó contrato con los Raptors y su destino estaría con alguno de los últimos finalistas de la NBA.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota El español termina contrato con los Raptors y varios equipos buscarán sus servicios: Lakers y Heat, los favoritos.

Con el anuncio oficial del inicio de la nueva temporada de la NBA, los rumores que envuelven al mercado aumentan y toca el turno de una disputa entre los dos últimos finalistas de la liga, que están peleando por Serge Ibaka.

El nacido en República del Congo pero con pasaporte español termina contrato con los Raptors de Toronto, y aunque permanecer en Canadá es un panorama posible, también existen otros equipos interesados en los servicios del veterano.

Lakers y Heat estarían entrando en la puja por Ibaka, quien busca estar en un equipo que compita por anillos, y aunque ya lo logró con los canadienses, hoy por hoy otras franquicias lucen más sólidas que los campeones de 2019.

Y es ahí donde entran Lakers y Heat, que son los favoritos, pero detrás de ellos están los Celtics, siempre candidatos a campeonas, además de los Clippers, que buscarían a Ibaka como petición expresa de Kawhi Leonard; Blazers y Mavericks completan la lista de interesados en el español.

Serge Ibaka con 31 años, ya es uno de los jugadores más sólidos y polivalentes dentro de la duela; en esta campaña regular promedió 15.4 puntos y 8.2 rebotes, mientras que en Playoffs logró 14.8 y 7.7 respectivamente.

Comentarios imagen
OpenA