OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Para 'gritarlo': Septiembre, mes de la patria... ¡y del Clásico Regio!

Septiembre 15, 2021 - 04:00 a.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREYLa edición 126 del clásico está a al vuelta de la esquina
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-La ´guerra civil´ de la Sultana del Norte vivirá este domingo su edición 126, y será la ocasión 17 que se juegue en septiembre, para con ello ser el mes en el cual más veces se celebran los duelos entre Rayados y Tigres.

El segundo mes en el cual se disputa más veces el Clásico Regio es en marzo con 14, seguido de abril y octubre, con 13 cada uno.

En todos los meses del año ha habido derbis norteños, y en el que menos veces se juega es en julio, con un total de cuatro. De los 17 derbis en el mes de la patria, nueve se han desarrollado en el Estadio Universitario, cinco en el Tecnológico y tres en el BBVA.

De las 16 batallas ya celebradas, seis han sido ganadas por el Monterrey, misma cantidad en las que los de la UANL han salido triunfantes, por cuatro empates.

La Pandilla ha marcado 15 goles, por 18 de los auriazules. Seis veces los albiazules se han quedado en cero, por cinco de los de San Nicolás.

La edición 126 se jugará el domingo 19 de septiembre... fecha en la que también se jugó la edición 105, que ganó 3-1 ´´La U" en El Volcán en 2015.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA