icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Selección Mexicana de Voleibol Varonil buscará repetir ¡el sueño olímpico!

Enero 10, 2020 / Redacción / MONTERREYCon ocho seleccionados nuevoleoneses, y el entrenador que es de nuestro estado, hoy inicia el clasificatorio donde el conjunto azteca busca su boleto para las Olimpiadas de Tokio 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Selección Mexicana de Voleibol Varonil se enfrentará a los tres mejores de la Confederación NORCECA: Cuba, Puerto Rico y Canadá. El triunfador asegura la última plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a desarrollarse del viernes 24 de julio al domingo 09 de agosto.

El clasificatorio se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo en la ciudad Vancouver, Canadá. El equipo mexicano se concentró en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) de Nuevo León desde el pasado martes 10 de diciembre de 2019 hasta el pasado martes 07 de este mes de enero, rumbo a esta competencia.

Son ocho los seleccionados de Nuevo León que representan la base del selectivo nacional: el capitán Pedro Rangel, Diego González, Axel Téllez, Alejandro Moreno, Julián Duarte, Gonzalo Ruiz, Miguel Sarabia y Jesús Rangel.

Los nuevoleonenses, junto a sus compañeros Christian Ventura, Daniel Vargas, Jonathan Martínez, Miguel Chávez, Jorge Hernández y Gabriel Martínez, buscarán repetir la hazaña lograda en 2016, al clasificar por primera vez a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, dirigidos por el experimentado entrenador olímpico Jorge Miguel Azair.

"Los muchachos se prepararon muy fuerte y están comprometidos con el objetivo. No será nada sencillo conseguir el pase olímpico, pero tenemos toda la ilusión de repetir la historia que hicimos al clasificar a Río 2016", dijo Azair.

(Con información de Prensa del INDE)

Comentarios imagen
OpenA