OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Seguirán invictos?

Octubre 27, 2019 / Redacción / MONTERREY Los 49ers de San Francisco y los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán seguir con paso perfecto al enfrentar a las Panteras de Carolina y los Cafés de Cleveland, respectivamente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Patriotas de Nueva Inglaterra y 49ers de San Francisco tratarán de continuar invictos en esta temporada de la NFL, una vez se desarrollen las hostilidades de la Semana 8.

Los Pats han sabido aprovechar su calendario y su potencial para tener marca de siete ganados y cero perdidos, misma que tratarán de ampliar hoy domingo contra los Cafés de Cleveland, que tienen récord de dos victorias y cuatro tropiezos y descansaron el fin de semana pasado.

El Gillete Stadium, de Foxborough, casa del actual Campeón de la NFL, será el escenario de este choque en donde el head coach de New England, Bill Belichick, podría alcanzar 300 victorias en su trayectoria, incluida la postemporada.

Duelo especial para Bill, quien comenzó su andar precisamente con Browns y su primer triunfo ocurrió frente a Patriotas. Hoy el mariscal de campo estelar Tom Brady y compañía serán fundamentales para que el experimentado entrenador en jefe llegue a esos 300 triunfos.

Cafés querrá dar la sorpresa y cuenta con los argumentos para hacerlo, pero todavía no han demostrado el potencial que por nombres podría suponer.

El quarterback Baker Mayfield y elementos como Nick Chubb, Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. hacen pensar que Browns podría tener un mejor desempeño.

En el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, 49ers de San Francisco se medirán a Panteras de Carolina (que tiene cuatro victorias y dos derrotas para poner en riesgo su gran inicio de campaña que ahora dicta un 6-0 (seis ganados y cero perdidos).

Los gambusinos han demostrado poder en defensiva con apenas nueve puntos permitidos en los últimos tres encuentros, pero enfrente estará Panteras, que tiene una racha de cuatro triunfos en fila.

El mariscal de campo novato Kyle Allen, quien sustituyó al estelar lesionado Cam Newton, presume de un invicto en cinco de sus partidos en los que ha sido titular y mañana tendrá una gran prueba frente a San Francisco.

(Con información de Notimex)

Comentarios imagen
OpenA