icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sebastián Vegas...¿De 'monarca' a Campeón?

Enero 10, 2020 / Gerardo Suárez / MONTERREYEl zaguero del Monarcas Morelia podría convertirse en las próximas horas en jugador de los Rayados de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Todo parece indicar que Rayados tendrá nuevo defensa central. El chileno Sebastián Vegas podría convertirse en nuevo jugador del Campeón. Este fichaje se cerraría casi al límite, partiendo que su todavía club, Monarcas Morelia, será uno de los que inaugure el Clausura 2020 esta noche.

Según pudo averiguar CRACK, la dirigencia del Monterrey negocia para hacerse del zaguero de 23 años. Incluso, su representante llegó en el transcurso de ayer a México para ver la forma de ponerle fin al tema.

Vegas, quien milita con ´La Monarquía´ desde hace poco más de tres años, cuenta con una cláusula de rescisión de $8 millones de dólares. Cabe mencionar que en diciembre de 2018, el internacional andino renovó contrato con los michoacanos hasta el 2022.

¡Ojo!, que si el jugador tiene actividad esta noche ante el Toluca, la posibilidad de firmarlo se habrá descartado. Y, en el campamento que encabeza el técnico Pablo Guede, el zaguero estuvo entrenando y, hasta ayer, estaba considerado para ver minutos en el arranque del torneo.

Se debe resaltar que Rayados tiene la posibilidad aún de realizar movimientos dentro del Máximo Circuito. La Liga MX le otorgó a los regios, junto con el América, un plazo extra para transferencias al haber llegado ambos a la Final del Apertura.

´DESPEGUE´ LLEGÓ TARDE

Es de resaltar que el de Santiago de Chile apenas encontró la regularidad en los últimos dos torneos. Cuando Sebastián arribó al Morelia para el Apertura 2016 y con 19 años, batalló para ser considerado.

Fue hasta el Apertura 2017 cuando recibió la confianza del entonces técnico Roberto Hernández, siendo fundamental en aquel certamen en donde los Monarcas llegaron a Semifinales. Tras un 2018 en donde apenas superó los 1,000 minutos, en el 2019 sumó 3,407.


Comentarios imagen
OpenA