OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sebastián Vegas de Rayados es castigado tres partidos por pelear con Gignac en el Clásico

Abril 27, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El defensor chileno del Monterrey,Sebastián Vegas fue suspendido por tres partidos por la Comisión Disciplinaria, después de salir expulsado en el Clásico Regioentre Tigres y Rayados por la jornada 16 del Clausura 2021
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Vegas recibió un partido de suspensión por ver dos tarjetas amarillas en el Estadio Universitario y dos más por insultar soezmente a los árbitros del partido, esto de acuerdo al reporte de la propia Comisión de la Liga MX.

Para Rayados es un golpe duro perder al chileno, ya que ha sido una pieza fundamental en el esquema de Javier Aguirre. Fue titular en 16 partidos de la temporada regular y completó 1,410 minutos de acción.

Vegas fue amonestado al minuto 89 después de reclamar airadamente en el partido ante Tigres y un minuto después recibió la segunda amarilla, tras una falta sobre el delantero galo André-Pierre Gignac en la media cancha.

Rayados no podrá contar con Sebastián Vegas para el partido de la jornada 17 ante Mazatlán FC en el Gigante de Acero, además de que se perderá los primeros dos compromisos de la Liguilla con los regiomontanos.

El delantero Rogelio Funes Mori también causará baja por suspensión para el último partido de la temporada regular, tras recibir su sexta tarjeta amarilla en el Clausura 2021.

Comentarios imagen
OpenA