icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se vive Navidad adelantada en Carrera Azteca Noreste 2019

Diciembre 02, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREYLos participantes en la edición 11 de este evento deportivo logran la meta: completar el recorrido en el 10K, 5K y 1K, y convivir con el talento de todos los programas de Azteca Noreste
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con gran éxito se llevó a cabo la décimo primera edición de la Carrera Azteca Noreste 2019, donde los organizadores adelantaron la Navidad a los participantes que completaron el trayecto, donde la meta fue la diversión y no sólo terminar la ruta.

La carrera se llevó a cabo en el circuito del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde 1,500 participantes se dieron cita para completar las competencias del 10K (10 kilómetros), 5K (cinco kilómetros) y 1K (un kilómetro), para los atletas más pequeños del hogar.

Todo el talento de Azteca Noreste, desde deportes, noticias y entretenimiento de los programas de revista y juvenil, tuvieron la oportunidad de convivir y competir en la carrera, al lado de sus seguidores y los amantes del atletismo de la entidad.

De hecho, los exfutbolistas Walter Ayoví, Claudio ´El Diablo´ Nuñez y Carlos Alberto Bianchezi ´Careca´ fueron los encargados de recibir en la meta a los ganadores de la carrera, mientras transmitían la competencia en Azteca Noreste.

Todo fue una fiesta atlética con esencia a Navidad, los corredores portaron la playera especial muy parecida a los suéteres navideños, con dibujos alusivos a la fecha, y el cronómetro arrancó a las 08:30 horas de la mañana de ayer domingo.

Los primeros en cruzar la meta fueron Milton Flores González, quien lideró los 5K con un tiempo de 16 minutos y ocho segundos, mientras que en la rama femenil, Maria Luisa Buenrostro cruzó la meta con su hija en brazos en primera posición con un tiempo de 19 minutos y 43 segundos.

La competencia estelar tuvo un cierre reñido... y escasos seis segundos fueron la diferencia al cruzar la meta. La carrera fue liderada por uno de los mejores competidores de Nuevo León: ´El Cuate´ Juan Carlos Guerrero fue el primero en terminar el 10K con un tiempo de 32 minutos y 51 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Walter Suárez con un registro de 32 minutos y 57 segundos.

En la rama femenil, el primer lugar se lo adueñó Ruby Guadalupe Rivera de Haro, quien registró 36 minutos y 29 segundos, mientras que el segundo puesto se lo quedó Wilyeska Suárez con un tiempo de 38 minutos y tres segundos, mientras que el tercer lugar fue para Rocío Pulido, quien terminó la carrera con 38 minutos y 14 segundos.

Comentarios imagen
OpenA