icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se viraliza un video íntimo de McGregor con una chica que no es su esposa

Febrero 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Circula por las redes un vídeo de una mujer grabando a Conor McGregor mientras este duerme... y no se trata de su esposa Dee Delvin
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2780000/2781523_conor.mp4

Se viraliza un video íntimo de McGregor con una chica que no es su esposa


Circula por las redes un vídeo de una mujer grabando a Conor McGregor mientras este duerme... y no se trata de su esposa Dee Delvin

Conor McGregor sumó una nueva polémica en el auge de su carrera como peleador de artes marciales mixtas.

En redes sociales empezó a circular un video suyo en el que está en la cama con una mujer que no es su esposa.

El video comienza con el primer plano de una chica de cantando un rap que suena de fondo y luego se lo ve a McGregor acostado junto a ella, durmiendo, aparentemente sin saber que está siendo filmado. El luchador está de espaldas pero se vislumbra su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en el brazo izquierdo.

La mujer que protagoniza el video,se muestra de forma desinhibida, sacando la lengua y bailando al ritmo de la música, no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante Cerrone.

Dee Devlin, de 32 años, está en pareja con McGregor hace más de una década y es la madre de sus hijos, Conor Jack y Croia. Según han contado ambos en más de una ocasión, se conocieron en un club nocturno en Irlanda y no tardaron mucho en irse a vivir juntos al barrio de Walkinstown, una pequeño localidad a 30 kilómetros de Dublín. En aquel momento ambos eran desempleados y juntos consiguieron salir adelante.

Comentarios imagen
OpenA