



Buenos Aires, Argentina.- Tres trabajadores de una funeraria causaron gran indignación en Argentina tras la difusión en redes sociales de dos fotos donde aparecen junto al cadáver de Diego Armando Maradona con el ataúd abierto.
En una de las fotos se puede observar a un hombre calvo mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente a Maradona.
Y aquí 3 tontos que se hacen una foto con el cadáver de Maradona, que las publican y que tienen que estar cruzando los dedos y esperando que resucite y que los hinchas no vayan a buscarlos. Hay que ser boludos e imbéciles. pic.twitter.com/N4jhu3AbhD
— Carmelo Pradas ???????? ???????? (@carmelopradas) November 26, 2020
La foto fue publicada por uno de los mismos involucrados en sus redes sociales y de inmediato se ganó el odio de los argentinos y fanáticos de otros partes del mundo.
El dueño de la funeraria que dio los últimos servicios al "10" de la albiceleste afirmó que los empleados fueron despedidos y se disculpó con la familia Maradona.
De acuerdo con el medio Primicias Ya, el propietario de la funeraria supervisaba todo para que no ocurriera este tipo de incidentes, sin embargo, en un momento se distrajo para darle las coordenadas a la policía para hacer la caravana hasta la Casa Rosada. Y fue en ese momento que los empleados aprovecharon para tomarse las fotografías con el astro argentino.
Matías Morla, abogado de Diego, adelanta una dura ofensiva legal en contra de los empleados que filtraron las fotos.
"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", dijo el abogado y amigo personal de "el Pelusa".
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Más tarde, a través de Twitter Morla reveló el nombre de uno de los responsables que aparece en una de las imagen.
"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020