OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se nos viene lo mejor en la Fórmula 1

Agosto 22, 2019 / César Tiberio / MONTERREY Muchas sorpresas y novedades dejó la primera parte de la campaña en el Gran Circo, y ahora después del descanso, los pilotos se preparan para el Gran Premio de Bélgica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Dentro de lo predecible de la Fórmula 1 hay cosas que nos han brindado un mejor espectáculo, como algunas novedades dentro del ‘paddock’.

Cuatro carreras donde hemos tenido acción, rebases y sorpresas, como la mejora de los equipos McLaren y Red Bull, como Toro Rosso, la caída de Renault y Racing Point, hacen ver la diferencia, ya que todos esperan el repunte de Ferrari.

Y para sorpresa del Campeón Sebastian Vettel hace un par de errores y sobresale su compañero.  Después se voltean las cosas con un manejo de lujo de Vettel contra Leclerc.

Dentro de estas carreras previas al descanso de la F1, la sorpresa fue ver cometer errores en las estrategias a Mercedes.  

Vemos cómo en cada carrera Valtteri Bottas no logra sobreponerse a su compañero de equipo y nos hace pensar que será como un ‘patiño’ de los pilotos #1 de escudería. Algo que me llama la atención es el mal desempeño del equipo de ‘Checo’ Pérez y la sorpresa de quitar del volante a Pierre Gasly de Francia, de quien aun no han mencionado su remplazo, y ahí lo interesante le llamaron al Campeón Fernando Alonso y pensando que seria un sí para lograr su regreso a la Máxima Categoría su respuesta fue un “No gracias, igual me halaga su llamado, pero estoy contento trabajando con Toyota, sigo tras el récord de las tres joyas de la corona y ahora correré también el Rally París Dakar, gracias”.

Esto me da a pensar que si a Alonso no le llama la atención será, porque ya ganó todo en la misma o ahora tendrá más libertad de divertirse corriendo.

No siento que tenga que hacer más, para mí, ya que es un grado, pero que ahora nos pone a ver la F1 de otra manera. Esperamos que los siguientes premios sean como los últimos y ojalá Red Bull y Max Verstappen sigan ganando. Saludos, síganme en mis redes sociales con mi nombre César Tiberio.

Comentarios imagen
OpenA