OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Juegan 'water-tenis'! Se inundan canchas en Grecia

Noviembre 11, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREYUn torneo en peligro de cancelarse es el panorama que se presentó en la ciudad de Heraklion tras las fuertes lluvias que se registraron
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Alfredo Ramírez

Monterrey.- Canchas de arcilla completamente inundadas y un torneo en peligro de cancelarse es el panorama que este día se presentó en la ciudad griega de Heraklion.

Esta semana, el torneo de Heraklion es una parada popular en el circuito de la ITF con tres torneos semanales consecutivos, sin embargo, por unas fuertes lluvias se cancelaron los partidos.

Y es que el Lyttos Beach Tennis Academy, sede del torneo, sufrió unas insólitas inundaciones que devastaron las canchas y que están causando asombro en las redes sociales después de que el jugador francés Corentin Denolly las compartiera en Twitter.

"No estamos seguros de poder jugar esta semana", posteó Denolly acompañando las fotos y videos donde se muestra una fuerte corriente de agua que fluye a través de las canchas de arcilla.

En este torneo está participando el mexicano Gerardo López Villaseñor y que hoy debería estar jugando su segundo partido de la "qualy", sin embargo, la jornada ha sido cancelada.

Su entrenador, Bruno Echagaray, compartió también un video donde se muestra a dos jugadores peloteando con el agua a la altura de las rodillas en la cancha que lleva el nombre del tenista Stefanos Tsitsipas.

Comentarios imagen
OpenA