icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se imponen pentatletas de Nuevo León en Nacional

Marzo 19, 2020 / Redacción / MONTERREYFueron alrededor de 20 deportistas los que clasificaron a los Nacionales de la CONADE
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Pentatletas de Nuevo León sorprendieron en el campeonato nacional de la especialidad, logrando clasificar a 20 deportistas a los Nacionales CONADE 2020.

El evento se desarrolló en el estado de Aguascalientes con la finalidad de armar selecciones nacionales en distintas categorías y la clasificación a la máxima justa deportiva a nivel nacional.

En la categoría Juvenil B, Damaris Garza Tapia deslumbró al obtener dos oros, el primero en individual y el segundo junto a Eduardo Gómez en Relevo Mixto.

En Juvenil C Individual, Lorenzo Macías Rivera consiguió plata, al igual que Nathaly Bracho Alemán y Luis Castillo Torres en Relevos Mixto Juvenil C.

Medalla de bronce lograron; Gisel Bracho Alemán en Juvenil C y Marco Antonio Hernández en Juvenil A, quien también logró la tercera posición en Relevos Mixto junto a Jade Díaz Ramírez.

La selección mayor y junior se conformaron mediante la sumatoria de puntos y el ranking nacional desde al pasado mes de diciembre.

(Con información de Prensa del INDE)

Comentarios imagen
OpenA