icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Se aproxima la final de la Liga MX Femenil

Diciembre 03, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYDespués de tanto hermetismo se conoce la fecha y horario de la Vuelta de la serie por el título entre Rayadas y Tigres: este sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La fecha y horario están listos para el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2019 en el que Rayadas de Monterrey recibirá a Tigres Femenil y será el próximo sábado a las 17:00 horas, en las que los equipos se volverán a encontrarse en una última instancia.

En un inicio, se había dado a conocer que sería a las 17:30 horas, pero mediante un breve comunicado la Liga MX Femenil dio a conocer que "el horario de la Gran Final sufrió una modificación. Se realizará a las 17:00 horas del sábado 07 de diciembre y no a las 17:30 horas, como se informó inicialmente".

Se debe recordar que en el encuentro de Ida, disputado en el Estadio Universitario, las felinas empataron a una anotación contra las albiazules y ahora volverán a cerrar la serie en el Estadio BBVA en busca de otro Campeonato.

Las de la UANL llevan dos Finales ganadas en ese escenario, que fueron en el Clausura 2018 y Clausura 2019, por lo que ahora lucharán por otro título que les permita obtener el Bicampeonato.

Ambos equipos llegarán prácticamente con sus planteles completos, por lo que se espera un agarrón en busca de la corona, en este compromiso en el cual se espera una buena entrada.

Para las Rayadas, sin duda alguna, será una revancha enfrentar de nueva cuenta a las auriazules y tratarán de doblegarlas en el cotejo del próximo sábado para obtener su primer título dentro de la Liga MX Femenil, que les permita coronar lo hecho en la fase regular en la que acabaron como líderes generales.

El técnico de las albiazules, Héctor Becerra, tendrá su tercera oportunidad para ganar una Final con Rayadas, luego que en la primera ocasión cayó frente al ahora fallecido Osvaldo Batocletti y en la segunda perdió ante Ramón Villa Zevallos.

Ahora, se medirá ante Roberto Medina, quien buscará llevar a Tigres Femenil al bicampeonato y al tercer título en el BBVA.

Comentarios imagen
OpenA