icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se agudiza la crisis albiazul: Rayados sufre malaria en 'patio ajeno'

Septiembre 03, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY En los últimos 11 partidos de Liga (entre fase regular y Liguilla), La Pandilla ha perdido nueve y sólo ha ganados dos como visitante; además, apenas ha anotado seis goles y recibido 18
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Rayados de Monterrey han ido en declive como visitantes bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso, en virtud de que en los últimos 11 encuentros en estadio ajeno acumulan nueve descalabros, porque requieren de aplicarse a fondo para recomponer el camino.

El cuadro regiomontano había tenido un paso regular fuera de su casa y en la novena fecha del Clausura 2019 derrotaron 2-0 a las Chivas de Guadalajara, pero después de ello comenzaron a batallar.

Esto último, porque en la undécima fecha de ese mismo certamen cayeron por 1-0 frente a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, y para la 13, los Diablos Rojos del Toluca les propinaron una goleada de 5-1 en el Nemesio Diez.

Los Rayados parecían enderezar el camino en la 15 cuando superaron 1-0 al Veracruz como visitantes, pero luego llegó el descalabro por 2-0 contra los Rojinegros del Atlas y un par más en la Liguilla, primero contra Necaxa y luego contra Tigres de la UANL.

El andar de los albiazules no cambió para el actual Apertura 2019, en virtud de que iniciaron la justa con un encuentro en el Azteca, donde cayeron por 4-2 frente a las Águilas del América.

Después de ello, se dieron más descalabros y sólo una victoria en la cuarta fecha por 1-0 frente a Monarcas Morelia, en el Morelos, y el más reciente revés lo sufrieron el domingo ante el FC Juárez.

Además, los del Cerro de La Silla han tenido poca productividad ante la portería de los rivales en patio ajeno, en virtud de que en los 11 cotejos disputados, sólo han marcado seis anotaciones.

En cambio, en el sector defensivo no han logrado la solidez deseada y ello generó que en esos mismos encuentros sumen 18 anotaciones en contra, por lo que se espera mejoren su desempeño en los siguientes compromisos.

Comentarios imagen
OpenA