OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se agota jersey de Rayados para Mundial de Clubes en menos de 4 horas

Noviembre 13, 2019 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREY A los aficionados no les importó los 4 grados centígrados, ni la llovizna ligera que cayó sobre el Gigante de Acero, ya que se volcaron a la tienda oficial para adquirir la playera que el equipo portará en Qatar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

"Yo estoy contigo cuando todo está bien, no te abandono cuando todo esta mal, siempre te voy a alentar", es un grito de guerra que la afición de Rayados entona en la tribuna y quedó demostrado al agotar la venta del jersey que utilizará en el Mundial de Clubes en menos de cuatro horas.

Pese a que el equipo aún no está clasificado a la Liguilla del Apertura 2019, y el torneo ha sido casi para el olvido, a los aficionados no les importó los 4 grados centígrados, ni la llovizna ligera que cayó sobre el Gigante de Acero, ya que se volcaron a la tienda oficial para adquirir la playera que el equipo portará en Qatar.

Una larga fila amaneció alrededor de la tienda oficial ubicada en el predio del estadio albiazul, donde aficionados llegaron desde las 23:00 horas del día anterior para asegurar ser de los primeros en adquirir el nuevo uniforme.

La venta comenzó a las 10:00 horas y en menos de 20 minutos se agotó la talla extra grande, por lo que las medidas grande, mediana y chica, se terminaron tres horas después.

El jersey es una edición de colección ya que el club junto a la marca deportiva Puma, pusieron a la venta solamente 2,019 piezas, a un costo de 2,499 pesos, todas ellas en versión jugador con manga larga solamente.

El próximo 20 de noviembre saldrá a la venta una versión aficionado en manga corta limitada a 13 mil piezas, a un costo de 1499 pesos.

Al adquirirla, se entregó en una caja cerrada conmemorativa, la cual, en su interior está escrito “Este jersey conmemora la cuarta participación del Club de Futbol Monterrey en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Qatar 2019. Toda la afición rayada vibrará con esta nueva página en la historia del 4 veces Campeón de Concacaf”.

El diseño será el que usarán como primera indumentaria en el certamen, es único y exclusivo, ya que es diferente al que utilizan en la Liga MX como local.

La tonalidad es un azul rey, que rememora a los uniformes que usaron durante un tiempo en la década de los años setentas, y que la afición elogió por lo "retro".

Ya que figuras como Milton Carlos, Guaraci Barbosa y Rubén Romeo Corbo, portaron en su momento.

Comentarios imagen
OpenA