OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

VIDEO: Aficionados se agarran a golpes tras partido entre Sultanes y Charros

Octubre 08, 2021 / Emily Torres / MONTERREY En redes sociales, los usuarios criticaron a las personas que participaron en la pelea, al tratarse de un evento y espacio familiar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/10/video_pelea_aficionados_sultanes_charros_en_monterrey_1633714614374.mp4

VIDEO: Aficionados se agarran a golpes tras partido entre Sultanes y Charros


En redes sociales, los usuarios criticaron a las personas que participaron en la pelea, al tratarse de un evento y espacio familiar

MONTERREY, N.L.- Los elementos de seguridad del Estadio de Béisbol de Monterrey, la casa de Los Sultanes, apenas y pudieron con la furia de varios aficionados que protagonizaron una gran pelea. 

Los hechos violentos ocurrieron en el juego inaugural de la temporada 2021-2022, llevado a cabo el pasado miércoles 6 de octubre, donde Los Sultanes perdieron la ventaja ante Los Charros de Jalisco con un 8-5. 

Aunque trascendió que la pelea ocurrió hace dos años, se verificó que el enfrentamiento entre aficionados de béisbol sí ocurrió en el juego inaugural de la temporada actual, pues varias personas llevaban cubrebocas, característico de la pandemia que inició en marzo de 2020. 

En redes sociales, los usuarios criticaron a las personas que participaron en el encuentro a golpes, al tratarse de un evento y espacio familiar. 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA