icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Se acerca el Abierto! en el municipio de San Pedro

Febrero 14, 2020 / Redacción / MONTERREY A 15 días de que inicie el torneo, el ambiente del tenis crece en el entorno de la ciudad, que ya aguarda por ver en acción a las estadounidenses Venus Williams y Sloane Stephens
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Faltan 15 días para el inicio del Abierto GNP Seguros y cada vez más se siente el ambiente característico de cada año, con el que se anuncia que el tenis de alto nivel está cerca de

llegar a la ciudad.

Por lo pronto, la gente que acude cada domingo a ‘San Pedro de Pinta’ a ejercitarse o de paseo, ha recibido una ‘probadita’ del torneo y han tenido la oportunidad de acercarse al

mundo del tenis.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de pelotear en una mini-cancha instalada en Calzada del Valle, y algunos hasta tuvieron la suerte de ganarse un boleto para asistir a algún día del torneo, eso sí, primero tuvieron que ganarle al entrenador.

También se divirtieron tratando de acertarle a los orificios de un inflable y si lo hacían se llevaban un souvenir de los patrocinadores.

Estas activaciones se seguirán presentando los dos siguientes domingos, previos al Abierto GNP Seguros, y el 1 de marzo se realizará el partido de exhibición entre dos de las jugadoras más representativas que asistirán este año.

El Abierto también fue a las aulas, pues se realizó una activación similar en el Tec Milenio Campus Las Torres, donde los alumnos tomaron la raqueta y se divirtieron entre clase y clase tratando de hacer sus mejores golpes.

Y mientras la ciudad se prepara para recibir a las tenistas, la organización ya está reclutando a los voluntarios que atenderán a los asistentes al Estadio GNP durante los días del torneo, mientras que los ‘boleritos’ ya iniciaron sus entrenamientos desde hace dos semanas.

El Abierto GNP Seguros arrancará el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo, cuando se realice el torneo de calificación, además de que habrá otras actividades como el ‘Kids Day’, ‘San Pedro de Pinta’, la cena de bienvenida a las jugadoras, entre otros.

Por lo pronto, el Abierto ya anunció que algunas localidades se encuentran agotadas por lo que hay que apurarse para conseguir los boletos para no quedarse fuera de la fiesta tenística.

Comentarios imagen
OpenA