OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Se acabó el sueño! Tigres se queda con el segundo lugar

Febrero 11, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY El Bayern Múnich gana su segundo Mundial de Clubes y es el segundo equipo en conseguir el Sextete.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En un torneo atípico por el virus del COVID-19, los Tigres hacían historia jugando la final del Mundial de Clubes, es la primera vez que un equipo mexicano llega ha esta instancia.

En un encuentro al principio trabado, ambas escuadras tuvieron sus llegadas, pero sin peligro. Tuvo que ser hasta el minuto 18 para que Kimmich anotará para los alemanes, pero el VAR se los quitaría, por un apretado fuera de juego.

El partido siguió igual, inclinado un poco para los bávaros que siguieron dominando cada vez más. Así terminarían los primeros 45 minutos con un 0-0 aburrido.

Para la parte complementaria, Tigres se animó más para ponerse arriba, pero la defensa alemana no dejaba espacios de peligro.

Fue en el minuto 59 cuando en otra polémica jugada, Pavard marcaría el 1-0

Luis Quiñones pisó el área rival con peligro y en el 67 el francés André Pierre Gignac puso un centro con veneno al área, despejado por Lucas Hernández.

El Bayern cerró mejor, terminó el partido con nueve disparos a puerta por uno los mexicanos y completó su sexto título de la temporada, tras ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones y las dos supercopas, alemana y europea.

Comentarios imagen
OpenA