OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡El sueño comienza! Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

Agosto 31, 2021 - 10:25 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY El ex jugador de Santos finalmente logró firmar con las hurracas y jugará en la Premier League.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de varios días con la negociación trabada, finalmente el Club Santos y el Newcastle United lograron hacer oficial el fichaje del mexicano Santiago Muñoz.

El delantero estará a préstamo por 18 meses, de acuerdo a lo informado por el club inglés, pero se guardarán una opción de compra al finalizar dicho periodo.

De esta forma, Santi Muñoz es el primer jugador en vestir los colores del Newcastle "en el mundo real", pues en la ficción, otro "Santi" ya había jugado en Tyneside: Santi Muñez, interpretado por Kuno Becker en la película ¡Gol!.

Las hurracas destacan que el jugador de 19 años apenas debutó con Santos el año pasado, anotando tres goles y asistiendo tres veces en 13 partidos de liga.

Pero a nivel internacional, celebran que ganó el torneo Sub-17 de CONCACAF y que partició con la selección en el Mundial de la categoría, además de ser campeón en el Pre-Olímpico de la zona.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA