icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Sampetrino vive romance con la tenista Azarenka?

Septiembre 12, 2019 / Redacción / MONTERREY El joven sampetrino Humberto Lobo Guerra compartió un video donde aparece besando a la extenista N°1 del mundo, Victoria Azarenka
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2630000/2635374_azarenkaandher....mp4

¿Sampetrino vive romance con la tenista Azarenka?


El joven sampetrino Humberto Lobo Guerra compartió un video donde aparece besando a la extenista N°1 del mundo, Victoria Azarenka

El joven sampetrino Humberto Lobo Guerra, hijo del empresario Humberto Lobo de la Garza, compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece cenando con la tenista Victoria Azarenka.

Los fanáticos de Azarenka olvidaron su derrota ante Aryna Sabalenka en el Abierto de Estados Unidos luego de que se diera a conocer el video donde se muestra a la extenista N°1 del mundo besando al joven. 

El video fue subido por el propio Humberto Lobo Guerra en sus historias de Instagram, pero luego lo eliminó.

En las imágenes se les ve a Azarenka, de 30 años, y al también tenista de 21 años, pasando el rato en el restaurante Nobu, en Nueva York.

En algún momento, se besan suavemente en la mejilla y sonríen. El breve clip provocó de inmediato rumores de que Victoria, que todavía está en una batalla legal con el padre de su hijo Leo, finalmente, está viendo a alguien.

Uno de sus fanáticos recordó que en marzo Victoria expresó su deseo de aprender español. 

La carrera de tenis de Humberto es bastante modesta, una victoria y seis derrotas en singles y cuatro fracasos en dobles en el nivel de la ITF. 

Recordemos que el 20 de diciembre de 2016, Azarenka dio a luz a un bebé llamado Leo Alexander. Se recuperó bastante rápido y volvió al tenis competitivo en junio de 2017.

Desafortunadamente, la relación no duró mucho, Victoria se separó del padre de Leo, Billy McKeague y se produjo una batalla por la custodia con argumentos y acusaciones mutuas.

(Con información de BelarusFeed)

Comentarios imagen
OpenA