icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Russell Wilson, ¿demostrará que merece ser el MVP?

Diciembre 01, 2019 / Liliana Falcón / MONTERREYEl lunes por la noche traerá uno de los duelos más interesantes de la jornada, Seattle enfrenta a Minnesota con lo que se cierra la Semana 13 de la NFL
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2710000/2713819_mnfseattleok_1.mp4

Russell Wilson, ¿demostrará que merece ser el MVP?


El lunes por la noche traerá uno de los duelos más interesantes de la jornada, Seattle enfrenta a Minnesota con lo que se cierra la Semana 13 de la NFL

Es tiempo de futbol americano. Es tiempo de Cascos y Jerseys.

El enfrentamiento entre los Vikings de Minnesota y los Halcones Marinos de Seattle promete muchas emociones y, sobre todo, un muy buen futbol.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Vikings de llegan al escandaloso nido de los Halcones Marinos de Seattle empatados 8-3 con los Green Bay Packers, con quienes ya perdieron en la semana 2, lo que los tiene en segundo lugar de la división Norte. También han sido derrotados por los Osos de Chicago y por los Jefes de Kansas City. 

Seattle ha perdido contra Nueva Orleáns y contra los Ravens de Baltimore, tiene un récord de 9-2 en la NFC Oeste y su mayor orgullo hasta la fecha ha sido arrebatarles el triunfo a los Niners en horario estelar.

La última vez que estos dos se jalaron las máscaras fue el 10 de diciembre del año pasado en un partido de bajas: ganaron los Halcones Marinos 21-7 y se vaticina un encuentro más cerrado todavía.

¿Qué esperar de este partido?

Sangre. Bueno, no tanto, porque ninguno de estos dos equipos es tan físico como los de la divisón norte de la Conferencia Americana y tampoco se tienen un odio tan feroz. Pero sí se están peleando expectativas: Minnesota quiere la división y Seattle descansar en casa, así que van a estar peleando cada yarda.

¿A quién seguir en el campo?

Para estar al pendiente de la estrategia por aire de los vikingos, ubiquen al número 19, el receptor Adam Thielen, quien viene de una lesión, pero viene con todo, y junto con el ala cerrada, Kyle Rudolph, número 82, abren las opciones para su coreback, quien también puede elegir tirar al al número 14, Stefon Digs, con sus 46 recepciones, 5 touchdowns y una mentalidad de ganador.

En el ataque por tierra de Seattle tenemos drama, el talentoso Chris Carson, número 32, suma 7 fumbles en la temporada, y el número 20, Rashard Penny, lucha por tomar su lugar. No se sabe si el entrenador Pete Carroll hará un cambio radical.

Finalmente, el duelo en los controles.

El combate entre Mr. Rezongón, Don Do you like that? Alias Kirk Cousins, pasador de los vikings, quien suma 21 anotaciones, 3 intercepciones y 2,756 yardas y el escurridizo Russell Wilson, esposo de Ciara y coreback de los Seahwaks, lo gana muy apenas este último, pues acumula 24 anotaciones, las mismas 3 intercepciones y 2 mil 937 yardas.

Si Cousins logra completar 16 pases sin intercepción en el Nido, empatará la marca de franquicia del legendario Warren Moon. Por su parte, una buena actuación de Rusell Wilson cimentaría su caso como Jugador Más Valioso, puesto que se pelea hoy por hoy con sus compañeros de posición, Lamar Jackson y Desheun Watson.

Aquí en Cascos y Jerseys amamos el futbol americano tanto como ustedes.

Hasta la próxima.

Comentarios imagen
OpenA