OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Malas noticias para los Wizards! Russell Westbrook estará fuera al menos una semana

Enero 11, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY El equipo de Washington no ha tenido el rendimiento esperado en el arranque de temporada.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Los de Washington llevan un récord de 2 victorias y 8 derrotas, situándose en el fondo de la Conferencia Este. / Imagen: Tw @WashWizards

Con la llegada de Russell Westbrook a DC, se generaron muchas expectativas al rededor de los Washington Wizards, sobre todo por la dupla que el ex MVP formaría con Bradley Beal; sin embargo, los otrora Bullets marchan con un récord de 2-8 y les siguen llegando más noticias malas.

Westbrook estará fuera de actividad al menos una semana debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo, de acuerdo a un comunicado emitido por los capitalinos.

El “4” también ha padecido de dedo dislocado en los últimos días; sin embargo, eso no le a impedido promediar 19.3 puntos, 9.7 rebotes y 11.3 asistencias en siete partidos.

La baja del ex de los Rockets se suma a la de Thomas Bryant, quien estará fuera toda la temporada a causa de un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; por lo que ahora el equipo depende en demasía de lo que Bradley Beal pueda hacer, y aunque ha tenido partidos más que aceptables, no ha sido suficiente para sacar a flote a los Hechiceros.

Comentarios imagen
OpenA